Encuentro con Honoris Tuna Aragón en Zaragoza

Facebook Instagram Instagram

La Cuarentuna de Barcelona hemos iniciado la actividad de tuna con las debidas precauciones. El 19 de junio asistimos a un fin de semana de Tuna en Zaragoza en la que hemos tenido todos los ingredientes: armonía, diversión y música. Hemos aprovechado para compartir mesa con los compañeros aragoneses, la Honoris Tuna Aragón, Cuarentuna que Dios mediante, tendremos el honor de apadrinar junto a nuestros compañeros de la Cuarentuna Malacitana en el Certamen de la Federación Internacional de Cuarentunas a celebrar el 26, 27 y 28 Noviembre en Santiago de Compostela.
El evento giró en torno al Restaurante El Foro, dónde Nacho Machín, su propietario y tuno cómplice en nuestra aventura, nos brindó una exquisita comida alabada por todos. Seguidamente nos dirigimos al Centro Cívico Universidad en Zaragoza donde se dieron ambas actuaciones y pudimos compartir escenario ofreciendo los Clavelitos al público. Para finalizar, en espacio abierto y durante 4 horas, ambos grupos estuvimos amenizando con infinitas canciones.
Agradecemos la acogida y amistad brindada por la Cuarentuna de Zaragoza, la Honoris Tuna Aragón, de la que nos sentimos orgullosos de haber compartido una inolvidable estancia.

Contacto: Juan Carlos Madriñán - cuarentunabcn@gmail.com